Noticias

Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo de Director Deportivo en la FPF

2022-07-21 13:25:31
compartir
Foto 1 DE 1
Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas renunció a su cargo de Director Deportivo en la FPF
(FOTO: Gestión)

Llueve sobre mojado. Durante su última conferencia, Ricardo Gareca reveló que la permanencia de Juan Carlos Oblitas en la FPF era necesaria para continuar con las reformas que inició con su comando técnico. Por lo que su reciente renuncia al cargo de Director Deportivo tomó desprevenido a todo el ambiente deportivo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la tarde del jueves, Juan Carlos Oblitas anunció a través de un comunicado , que había tomado la decisión de no continuar en el cargo que venía desempeñando desde 2015. Si bien existió la posibilidad de una renovación, el exjugador manifestó que no encontró una verdadera disposición por parte de la FPF para que el continue.  

“El 13 de junio del presente concluyó mi contrato con la Federación Peruana de Fútbol; sin embargo, hasta la fecha he continuado ejerciendo la función de Director Deportivo en los distintos temas que fueron surgiendo en los últimos días, por el cariño y respeto que le tengo a la institución. Desde que mi situación contractual terminó, he tenido siempre la intención y predisposición de continuar en el cargo. Lamento no haber encontrado reciprocidad por parte de la FPF en esta intención, por lo que me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional”, se lee en el comunicado difundido a los medios de prensa. 

Tras la renuncia de Oblitas, distintos medios deportivos afirmaron que el ex jugador Roberto Silva es uno de los candidatos para ocupar el cargo de Director Deportivo. Actualmente, Silva es Presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo