Noticias

André Carrillo: "Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca"

2022-07-20 17:45:41
compartir
Foto 1 DE 1
André Carrillo:

El adiós de Ricardo Gareca sigue causando polémica. En medio de las despedidas del comando técnico, seleccionados peruanos y toda la hinchada peruana hacia el 'Tigre', André Carrillo tuvo una entrevista con el portal Full Deporte. El delantero peruano no dudó en hablar sobre su actualidad en la Selección Peruana, la posible renuncia de Christian Cueva y su relación con Agustín Lozano. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El seleccionado peruano inició desmintiendo los rumores sobre una posible renuncia de Christian Cueva a la Selección tras la salida de Ricardo Gareca. Además, el jugador reafirmó su compromiso y el de sus compañeros con la camiseta de la Selección Peruana. 

“Sin hablar con Christian, puedo casi confirmar que es totalmente falso. No creo que, porque no continúe Gareca, un jugador dé un paso al costado. El país está por delante de cualquier DT o jugador. Yo quiero continuar, la vida sigue. Hay técnicos que me han amado el doble que Gareca y he tenido que seguir”, afirmó. 

André Carrillo destacó el trabajo de Agustín Lozano y todo el equipo de la Federación Peruana de Fútbol. "El gran trabajo de la selección viene de todo el respaldo que hemos tenido de los directivos de la FPF. Yo escucho mucho que golpean a los directivos, pero nosotros que estamos dentro hemos sentido siempre su respaldo. Recuerdo que en las primeras fechas no nos iba bien y ellos nunca nos dieron la espalda", expresó el jugador. 

En medio de la polémica por su gestión y la mala negociación en la renovación con Ricardo Gareca, André Carrillo se mostrò en contra de las críticas al  Presidente de la FPF. "Agustín Lozano estuvo siempre con nosotros. Es una persona que está muchos años metidos en el fútbol y sabemos que él daba todo por clasificar. Hoy me causa gracia que mucha gente lo critica, lo golpea. Nosotros que lo conocemos, que estamos dentro, sabemos que él lo único que quería era que nos clasifiquemos", concluyó. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo