¡Ronaldinho fue fichado por el Barcelona, pero...!

¡Ronaldinho fue fichado por el Barcelona, pero...!

Muchos recuerdan con nostalgia los días en que Ronaldinho brillaba en el Barcelona, siendo la temporada 2005-2006 su pico más alto, ganando la Champions League y el Balón de Oro.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para todas estas personas, el club Barcelona tiene una excelente noticia. Y es que resulta que Ronaldinho volverá a las filas del club azulgrana, aunque no como parte del plantel.

Dinho, de 36 años, será imagen del Barcelona en la nueve sede comercial que tendrán los culés en Nueva York, Estados Unidos, indicó Marca.

Es decir, Ronaldinho estará presente en la inauguración de esta nueva sede junto a las autoridades del Barcelona y, de seguro, será normal verlo seguido en eventos posteriores relacionados a esta nueva entidad.

Hay que tener en cuenta que Ronaldinho, de 36 años, se encuentra como jugador libre, luego de rescindir su contrato con el Fluminense por bajo rendimiento en septiembre de 2015.

Actualmente, Ronaldinho realiza partidos de exhibición con diversos equipos del mundo. Hay que recordar que hace unos meses, participó de un partido vistiendo la casaquilla del Cienciano.

Dinho, incluso, ha participado en un encuentro de futbol sala en la India, donde demostró toda su calidad, la misma que dejó huella en el Barcelona.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios