¡Esta pareja se puso bastante 'cariñosa' durante transmisión de Río 2016!

¡Esta pareja se puso bastante 'cariñosa' durante transmisión de Río 2016!

Parece que el calor y la euforia de Río 2016 hizo que una pareja se dejara llevar por el momento y protagonizara una escena bastante peculiar que fue bastante comentada en las redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Resulta que mientras el periodista Dan Walker de la BBC realizaba una transmisión, una pareja se mostraba bastante cariñosa, al punto que el propio hombre de prensa comentó lo que sucedía.

“Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es ‘eso’”, dijo Walker.

Incluso Dan Walker bromeó con la posibilidad de que la pareja estaba leyendo un libro y no demostrando su afecto en plena transmisión de Río 2016.

“Sólo para aclarar… ¡estaban leyendo un libro! Esa pareja estaba definitivamente leyendo un libro”, comentó luego en su cuenta de Twitter.

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar en las transmisiones de Río 2016 realizadas por Dan Walker.

Y es que en otra de sus despachos sobre Río 2016, el camarógrafo de Walker captó a un hombre orinando en el mar.

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios