En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Aunque no lo creas, el vestido de esta presentadora de Río 2016 generó un debate en las redes por...

Aunque no lo creas, el vestido de esta presentadora de Río 2016 generó un debate en las redes por...

Parece difícil de creer, pero en las redes sociales se generó un gran debate por el vestido que utilizó una presentadora de la BBC durante una de las competencias de natación de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se trata de Helen Skelton, quien hace unos días lució un vestido azul mientras comentaba una de la pruebas de natación.

Lo curioso es que los espectadores de la BBC se olvidaron de Río 2016 y empezaron a debatir en las redes sociales sobre el vestido de Skelton.

Muchos usuarios aseguraron que no era apropiado debido a que era muy corto, mientras que otros le restaron importancia a estos comentarios, aduciendo que era una forma de machismo.

Incluso en las redes se dijo que Helen no llevaba ropa interior durante dicha competencia en Río 2016, algo difícil de creer.

Un día después de su aparición en Río 2016 con este video, Helen Skelton lució una vestimenta más formal, aunque no comentó el tema.

El video en el que, supuestamente, la comentarista muestra más de la cuenta, tiene más de 120 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios