¿Qué falta para que Ricardo Gareca siga en la Selección Peruana?

¿Qué falta para que Ricardo Gareca siga en la Selección Peruana?

En la Selección Peruana ya tratan de voltear la página tras perder el repechaje ante Australia y saben que el tiempo pasa. La Blanquirroja tendrá amistosos por el mes de septiembre y en marzo se tiene pronósticos que arranquen las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, saben que es importante llegar pronto a un acuerdo con Ricardo Gareca para un tercer mandato del DT argentino. El ‘Tigre’ llegó a la capital el domingo y según 'Depor', se habría reunido en horas de la mañana con su comando técnico.

Ya por la tarde, estaba pactado verse con Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol en donde el tema principal no es otro que ver la renovación de contrato. Si bien no hay humo blanco, tal parece que podría darse novedades positivas.

¿Ricardo Gareca se queda en la Selección Peruana?

No es oficial que Ricardo Gareca le haya dado ya el sí a la Selección Peruana, pero todo marcha por buen camino para que el técnico que regresó a la Blanquirroja a un Mundial luego de 36 años no se mueva del banquillo.

Ahora último, el periodista Kevin Pacheco informó que todo está muy cerca y detalló lo que falta para que el estratega argentino esté un tercer período en el equipo de todos.

Ricardo Gareca y lo que pide para seguir en la Selección Peruana

El comunicador señaló que Ricardo Gareca quiere una presentación de un plan estructural que contemple la mejora del fútbol peruano y que no solo abarque a la selección, sino también clubes y fútbol de menores.

De esta manera, se entiende que se necesitará ampliar su equipo de trabajo para que se pueda seguir de cerca otras áreas deportivas vinculadas a la FPF. En caso Agustín Lozano esté de acuerdo, pasarán a ver los términos de un nuevo contrato.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios