Noticias

Selección Peruana: Ricardo Gareca y el esperanzador mensaje que dijo antes de viajar a Argentina

2022-07-07 19:35:33
compartir
Foto 1 DE 1
Selección Peruana: Ricardo Gareca y el esperanzador mensaje que dijo antes de viajar a Argentina
Ricardo Gareca asumió como DT de la Selección Peruana en el año 2015 (Foto: Facebook)

Ricardo Gareca dejará en las próximas horas suelo nacional para irse a Buenos Aires y tomar una decisión con respecto a la Selección Peruana. El entrenador argentino fue captado llevándose todas sus maletas y hasta su perra Almendra.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de esos detalles, hay confianza en los hinchas y Selección Peruana de que el experimentado técnico asuma un tercer mandato. ¿La razón? Sus últimas declaraciones que dio a los medios de comunicación.

Selección Peruana: ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Ricardo Gareca?

El también exfutbolista llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para abordar su vuelo que saldrá en horas de la noche. Por si fuera poco, un numeroso grupo de hinchas de la 'Blanquirroja' se hicieron sentir para agradecerle y pedirle que renueve.

Fue en ese momento que los periodistas le preguntaron si realmente hay chances de que siga siendo técnico de la Selección Peruana, a lo que Ricardo Gareca respondió con lo siguiente: "Perú es una prioridad para mí".

¿Cuándo Ricardo Gareca dará una respuesta final a la Selección Peruana?

Boca Juniors informó que Sebastián Battaglia dejaba de ser su entrenador, por lo que los rumores sobre un posible interés por Gareca empezaron a sonar con fuerza. De momento, no hay nada oficial.

Cabe mencionar que el 'Tigre' tratará de disfrutar estos días junto a su familia y amistades, ya que la próxima semana tiene programada una reunión en Buenos Aires con Agustín Lozano, mandamás de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo