Ricardo Gareca dará conferencia para despedirse de público peruano: conoce cuándo será

Ricardo Gareca dará conferencia para despedirse de público peruano: conoce cuándo será

Este jueves no fue el día que la mayoría de peruanos esperaban con respecto al futuro de la Selección Peruana. Ya en las últimas horas, diversos medios deportivos informaban que Ricardo Gareca no seguiría al mando de la 'Blanquirroja'.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La última luz de esperanza se apagó cuando el gerente de selecciones, Antonio García Pye, publicó un emotivo mensaje de despedida hacia el 'Tigre' tras haber estado al mando del equipo de todos por 7 años.

A pesar de que Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), sostuvo hasta dos reuniones con Ricardo Gareca esta semana en Buenos Aires, las partes no llegaron a un acuerdo, por lo que el entrenador argentino culmina su ciclo en la Selección Peruana.

Selección Peruana: Ricardo Gareca dará conferencia de prensa

Si bien el técnico bonaerense está libre y verá su futuro en los próximos días, también se conoció que llegará la próxima semana a Lima para ofrecer una conferencia de prensa en donde responderá preguntas y se despedirá del público peruano.

 

Ricardo Gareca: ¿Cuándo y a qué hora será la conferencia de prensa?

Según RPP Deportes, dicho evento se llevará a cabo el martes 19 del presente mes en la Videna de San Luis. Con respecto a la hora, se maneja que el 'Tigre' se presente a las 12:00 horas del día.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios