Ricardo Gareca no continuaría en la selección peruana, según Martín Liberman

Ricardo Gareca no continuaría en la selección peruana, según Martín Liberman

La semana pasada, Ricardo Gareca tuvo una reunión con Agustín Lozano, presidente de la FPF, para hablar acerca de su continuidad como DT de la selección peruana. El entrenador argentino todavía no ha dado una respuesta clara, pero desde Argentina aseguran que no seguiría al mando del equipo peruano. 

El estratega de 64 habría decidido dar un paso al costado, según comunicó el periodista argentino Martín Liberman anoche. “Perú tuvo a Gareca muchísimos años. El ‘Tigre’ estaría resolviendo dejar de ser técnico de Perú”, apuntó durante la transmisión de la cadena televisiva El Trece. Además, reveló que su reemplazante sería Sebastián Beccacece. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

FPF espera respuesta de Gareca 

En estos momentos, se terminó el contrato de Ricardo Gareca, quien todavía no ha dado una respuesta. Según Agustín Lozano, el ‘Tigre’ se va a pronunciar la próxima semana. “Creo que a ambos nos hace bien, tanto a la FPF como a él, tomarnos un tiempo. La próxima semana me reuniré nuevamente con él y tendremos algunas noticias”, dijo a Canal N. 

Sebastián Beccacece es la opción 

Su nombre comenzó a sonar en la órbita de la selección peruana luego de que se alejara de su cargo de DT del club Defensa y Justicia. “Una vez que termine el contrato, dejaré la institución, esto será en el mes de octubre. Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador", dijo hace unos días. 

En la FPF tienen como prioridad a Ricardo Gareca y solo esperan que su respuesta sea positiva. Solo nos queda esperar para ver cómo termina esta novela del nuevo DT de la selección peruana.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios