Noticias

Ricardo Gareca y el conmovedor video antes de dejar Perú

2022-07-21 16:41:49
compartir
Foto 1 DE 1
Ricardo Gareca y el conmovedor video antes de dejar Perú
El entrenador ya está en Buenos Aires tras no renovar con la Selección Peruana (Foto: Facebook)

El último miércoles, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa en Lima para despedirse del público peruano tras no llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para un tercer mandato.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, en horas de la noche de aquel día, el 'Tigre' llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo rumbo a Buenos Aires. Varios hinchas de la Selección Peruana lo acompañaron para darle un último adiós.

SELECCIÓN PERUANA: JUAN CARLOS OBLITAS NO SEGUIRÁ COMO DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FPF

Sin embargo, lo que no se esperaba el propio Ricardo Gareca era el gesto que iba a tener un piloto de una conocida aerolínea internacional. Resulta que, antes de partir, le dedicó un emotivo mensaje al estratega argentino.

Ricardo Gareca: piloto y su emotivo mensaje de agradecimiento

Cuando todos los viajeros estaban listos, el piloto tomó la palabra para empezar su discurso en donde resaltó el gran trabajo que hizo el técnico argentino en estos siete años que estuvo al mando de la Selección Peruana.

"Adicionalmente, quería dedicarle unas palabras al señor Ricardo Gareca de parte de un peruano e hincha de la selección peruana", empezó diciendo el profesional de la aviación. Rápidamente, los aplausos se hicieron sentir.

Luego, agregó lo siguiente: "Quiero agradecerle por siete años en los que nos devolvió la ilusión de llevarnos al Mundial luego de 36 años, llevarnos a una final de la Copa América y romper rachas que eran casi imposibles". 

Ricardo Gareca escuchó con atención y mostró gestos de agradecimientos. Finalmente, el piloto cerró con un "muchas gracias, 'profe'" y "acuérdese siempre que las puertas de nuestro Perú estarán abiertas para usted".

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo