En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Ricardo Gareca: ¿Cuál era el sueldo que percibía como DT de la selección peruana?

Ricardo Gareca: ¿Cuál era el sueldo que percibía como DT de la selección peruana?

Tras la derrota de la selección peruana de fútbol ante su similar Australia, la continuidad de Ricardo Gareca al mando del equipo no está clara. El director técnico argentino regresó luego de pasar unos días en Argentina y todo indica que, en estos días, se definirá su futuro. Por supuesto, los hinchas peruanos desean que se quede. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han salido rumores de que Ricardo Gareca estaría decepcionado y cansado de que no haya cambios en el fútbol peruano. A esto se suma que la Federacion Peruana de Fútbol (FPF) no tendría dinero para seguir pagando su contrato y le ofrecería una reducción de sueldo, algo que no caería bien al DT que nos llevó al Mundial Rusia 2018. 

¿Cuánto ganaba Ricardo Gareca como DT de Perú? 

El salario de Ricardo Gareca no era fácil de costear para la FPF. Según los medios deportivos, es el segundo técnico mejor pagado de Sudamérica, solo detrás de Tité, entrenador de Brasil. El portal internacional Goal confirmó que el salario del ‘Tigre’ era de 3,700,000 dólares anuales, cifra que supera los 14 millones de soles peruanos. 

Cabe destacar que Ricardo Gareca mejoró su contrato con la FPF luego de la participación de la selección en Rusia 2018, debido a la hazaña de devolver a Perú a una Copa del Mundo tras largos 36 años. 

Hace unos días, se conoció la información de que la FPF no contaría con el dinero suficiente para mantener el salario del argentino en caso permanezca por otro proceso más. Esto se conoció luego de que se revelara la gran cantidad de invitados que asistieron en el viaje a Doha, donde se jugó el repechaje mundialista.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios