Noticias

¿Ricardo Gareca a Boca? Estos indicios mostrarían que ya no sería DT de 'La Blanquirroja'

2022-07-07 14:53:56
compartir
Foto 1 DE 1
¿Ricardo Gareca a Boca? Estos indicios mostrarían que ya no sería DT de 'La Blanquirroja'
(FOTO: FPF)

Ha pasado casi un mes desde la eliminación de la Selección Peruana del repechaje a Qatar 2022 tras perder ante Australia en Doha. Si bien el hincha peruana se ha recuperado de la desazón provocada por no ir al Mundial, 'la mejor hinchada del mundo' sigue en vilo tras conocer el interés de Boca Juniors por el 'Tigre', ya que una posible propuesta del club argentino complicaría la permanencia de Ricardo Gareca y su comando técnico en la Selección Peruana. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La llegada de entrenador argentino a Boca estaría más cerca tras el despido de Sebastián Battaglia por la eliminación en octavos de final de Copa Libertadores. Según ESPN Argentina, 'El Tigre' se encuentra rumbo a Argentina y tendría una conversación con la dirigencia de Boca Juniors este fin de semana. “Ricardo Gareca es el candidato número 1 a ser nuevo entrenador de Boca Juniors”, comentó el periodista Tati Civiello, encargado de cubrir las incidencias del club argentino en TyC Sports. 

Antes de su partida a Argentina, algunos vecinos de Ricardo Gareca en Miraflores reportaron que el director técnico y su familia empacaron todo el mobiliario y equipaje que mantenían en la vivienda para enviarlo directamente a Argentina gracias a las gestiones de Gladys Hartitengui, su esposa. La pareja también realizó los trámites necesarios para que Almendra, su mascota, viaje este jueves en la noche. 

A pesar de este viaje a su tierra natal, Ricardo Gareca aún no ha dado una respuesta oficial que confirme su continuidad o despedida como entrenador de la Selección Peruana. "El jueves por la noche, el 'Tigre'  viajará a Argentina y desde allá dará la respuesta sobre si renovará o no", informó Kevin Pacheco, periodista de Fútbol como Cancha. 

En medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Ricardo Gareca, Agustín Lozano habló del tema durante su exposición del plan para el próximo Mundial Sub 17. "No tenemos un Plan B para reemplazar a Ricardo Gareca. Estamos agotando todas las posibilidades y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo en los próximos días", manifestó el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo