En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Pura Finta: así fue el segundo capítulo con Daniel Marquina y Carloncho

Pura Finta: así fue el segundo capítulo con Daniel Marquina y Carloncho

Pura Finta arrasa en redes sociales. El esperado programa online estrenó su segundo capítulo y nuevamente causó furor en sus fanáticos, quienes disfrutaron de los comentarios y las bromas de Daniel Marquina y Carloncho.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez, los carismáticos conductores hablaron de lo que viene ocurriendo en la Copa del Mundo y no dudaron en criticar el funcionamiento de Uruguay, selección que necesita ganarle a Ghana para meterse a octavos de final.

Además, Daniel Marquina eligió a sus jugadores favoritos de esta fase de grupos y se quedó con el brasileño Casemiro y el argentino Enzo Fernández. Por su parte, Carloncho al francés Mbappé y Mac Allister. 

Y, por si fuera poco, la alegría en las calles la puso ‘Misha’. El reportero de Pura Finta volvió a lucirse en el Centro de Lima y premió con buenos premios a los participantes que acertaron los nombres de los futbolistas que vienen jugando en la fiesta más grande del fútbol.

Así que ya sabes, todos los jueves a partir de las 6:00 pm, no te pierdas ¡Pura Finta!

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios