En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Perú vs. Paraguay: Horario y donde ver partido amistoso

Perú vs. Paraguay: Horario y donde ver partido amistoso

La Selección Peruana recibirá este miércoles a su similar de Paraguay por duelo amistoso internacional. El choque se llevará a cabo en el Monumental de Ate.

La Selección Peruana vuelve al ruedo. Si bien no se trata de un partido por los puntos o clasificarse para una siguiente etapa, el equipo dirigido por Juan Reynoso buscará hacer respetar la casa ante Paraguay.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El encuentro amistoso, que se llevará a cabo en el Monumental, permitirá al ‘Cabezón’ seguir probando jugadores de cara a los próximos torneos que se le avecinan a la Selección Peruana. Además, la ‘Blanquirroja’ no podrá contar con varias de sus figuras.


Perú, al no estar clasificado para Qatar 2022, los clubes no están en la obligación de soltar a sus jugadores. Por tal motivo, Gianluca Lapadula, André Carrillo y Renato Tapia son bajas obligadas. Sin embargo, sí podrá contar con Christian Cueva y Pedro Gallese.

Por el lado de la visita, Paraguay se toma este duelo muy en serio y el DT Guillermo Barros Schelotto mandaría desde el arranque a experimentados como Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Derlis González. 

Perú vs. Paraguay: posibles alineaciones para duelo amistoso internacional

XI Perú: Pedro Gallese, Miguel Araujo, Carlos Ascues, Alexander Callens, Marcos López, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Bryan Reyna, Christofer Gonzales, José Rivera y Álex Valera. DT: Juan Reynoso.

XI Paraguay: Anthony Silva, Iván Piris, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Mateo Gamarra, Matias Villasanti, Andrés Cubas, Richard Sánchez, Miguel Almirón, Derlis González y Lorenzo Melgarejo. DT: Guillermo Barros Schelotto.

¿Cómo ver Perú vs. Paraguay en vivo por TV?

La transmisión del amistoso estará a cargo de las señales de Latina TV, América TV y Movistar Deportes. Asimismo, tienes las opciones live streaming de Movistar Plys, América TV Go y Latina Play.
 

Perú vs. Paraguay: horarios del partido amistoso en el Monumental

Estos son los horarios en el mundo. 
México – 7:00 p.m.
Perú – 8:00 p.m.
Ecuador – 8:00 p.m.
Colombia – 8:00 p.m.
Venezuela – 9:00 p.m.
Bolivia – 9:00 p.m.
Argentina – 10:00 p.m.
Uruguay – 10:00 p.m.
Paraguay – 10:00 p.m.
Brasil – 10:00 p.m.
España – 2:00 a.m. (17 de noviembre)
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios