En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Volvimos a perder y los memes no se hicieron esperar!

¡Volvimos a perder y los memes no se hicieron esperar!

¡Bye, bye! Si bien hay quienes no dejan de repetir la palabra “matemáticamente”, el sueño de llegar a Rusia 2018 está prácticamente consumado, sobre todo, luego de la última derrota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y es que luego del empate ante Argentina, muchos esperaban con ansias lograr un buen resultado de visita ante Chile, pero los sureños nos regresaron a la realidad con un gol en los últimos minutos.

No obstante, hay que precisar que Chile fue superior a Perú en la totalidad del partido, más aun, en el primer tiempo, donde pudo encajar varios goles.

Fue Arturo Vidal el encargado de abrir el marcador en este encuentro por las Eliminatorias de Rusia 2018. Carlos Lobatón fue cambiado por Aquino y se mejoró en el medio campo.

En la segunda parte del partido, la selección peruana hizo otro cambio. Ruidiaz ingresó por Ávila y el partido se tornó más parejo, aunque hubo que esperar varios minutos para que Flores marcara el empate.

Tras este gol, Gareca se jugó el todo y sacó a Renato Tapia para meter a Beto da Silva, sin embargo, bastó que le dieran unos segundos a Arturo Vidal para que marcara el 2-1 definitivo ante Chile.

Los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 se jugarán en noviembre y las fechas restantes se retomarán el próximo año.

INFORMACIÓN PREVIA

¡Ahora o nunca! Si bien muchos consideran que la selección peruana está eliminada del Mundial Rusia 2018, hay quienes se aferran a las matemáticas y aseguran que aún hay chances, aunque estos tendrían más valor en base al resultado ante Chile.

Sin embargo, hay quienes prefieren relajarse y optan por el humor. Por ellos es normal encontrar una serie de divertidos mensajes en las redes sociales, así como peculiares memes.

En cuanto al encuentro por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018, este se disputará en Santiago de Chile a las 6:30 pm. (hora peruana) y las alineaciones están prácticamente confirmadas.

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Avila, Edison Flores, Christian Cueva y Palo Guerrero.

Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Jorge Valdivia y Alexis Sánchez.

Hay que tener en cuenta que la selección de Chile no la pasa bien en las Eliminatorias Rusia 2018 y de 9 puntos, solo ha logrado 1, ubicándose, incluso, fuera de la zona de repechaje.

Por el lado de Perú, si bien una victoria tampoco nos garantiza una mejor situación que la de Chile, esta ampliaría las posibilidades de llegar a Rusia 2018.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios