En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Modelo boliviana interrumpió conferencia de Gareca con este blooper

Modelo boliviana interrumpió conferencia de Gareca con este blooper

Perú cayó 2-0 ante Bolivia en La Paz y prácticamente se despidió de las Eliminatorias Rusia 2018. Con 4 puntos en 7 partidos, solo un milagro haría que la selección tenga chances de volver a un Mundial.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Y como ocurre luego de cada encuentro, los técnicos de ambas selecciones brindan una conferencia de prensa para dar sus apreciaciones del partido, aunque en la de Ricardo Gareca ocurrió un hecho bastante llamativo.

Tal como se ve en las imágenes, Gareca estaba acompañado de dos modelos bolivianas que promocionaban una cerveza no solo en su vestimenta, sino que tenían unas botellas en las manos.

Sin embargo, una de las modelos se distrajo y casi hace caer la botella de cerveza. Esto en medio de los comentarios de Ricardo Gareca, lo que generó las risas de los periodistas presentes.

Sin embargo, Gareca ni se inmutó y continuó con su comentarios sobre el Perú vs. Bolivia.

Hay que recordar que no es la primera vez que una modelo protagoniza un hecho similar en plena conferencia de prensa. Uno de los más comentados ocurrió en nuestro país en 2009.

Y es que durante una conferencia previa a uno de los clásicos entre Universitario de Deportes y Alianza Lima de ese año, una anfitriona se desvaneció, por lo que tuvo que ser socorrida por algunos jugadores y directivos que estaban presentes.

 

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios