En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Vacílate con los memes previos al Perú vs. Bolivia!

¡Vacílate con los memes previos al Perú vs. Bolivia!

Hoy la selección se juega la vida ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018. Perú sale a ganar con un equipo que combina jugadores del medio local acostumbrados a la altura y extranjeros que tuvieron una buena respuesta ante este factor.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Hay que tener en cuenta que Perú realizó un trabajo de aclimatación en Cusco (3400 metros sobre el nivel del mar) por varios días a fin de probar al mejor once para enfrentar a Bolivia en La Paz, a 3600 m.s.n.m.

Y como era de esperarse, previo al Perú vs. Bolivia, en las redes sociales empezaron a circular divertidos memes que demuestran todo el ingenio de quienes aún creen en la selección y otros que ya adelantan un posible mal resultado.

El partido entre Perú y Bolivia se jugará a las 3 de la tarde (hora peruana) y vale la pena recordar que en el último encuentro jugado en La Paz en las eliminatorias pasadas, Perú sacó un empate tras pasar por un periodo de aclimatación similar al de este proceso.

Hay que tener en cuenta que Bolivia se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla de las Eliminatorias de Rusia 2018 y tanto Uruguay (2-0) como Colombia (3-2), lograron los 3 puntos en La Paz.

POSIBLE ALINEACIONES

Bolivia: Romel Quiñonez – Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera, Jorge Flores – Wálter Flores, Raúl Castro, Cristhian Machado, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce – Marcelo Martins. DT: Angel Guillermo Hoyos.

Perú: Pedro Gallese – Aldo Corzo, Christian Ramos, Minzun Quina, Miguel Truaco – Edwin Retamoso, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún – Christian Cueva, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. DT: Ricardo Gareca.

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios