En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¡Qué tal 'goleada'! Revive el 11-0 de Perú a Chile que nadie recuerda

¡Qué tal 'goleada'! Revive el 11-0 de Perú a Chile que nadie recuerda

Hace unos meses, un video fue subido a YouTube y generó diversas reacciones en los hinchas peruanos. Se trata de la ‘goleada’ de 6-0 de Perú a Argentina y que tomó una gran popularidad en estos días de cara al partido de ambas selecciones, que se jugará esta noche por las Eliminatorias Rusia 2018.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin embargo, este video es, más bien, una edición de otros partidos entre Perú y Argentina e incluye imágenes de otros partidos de la selección peruana tanto por las Eliminatorias de Rusia 2018 como de las eliminatorias pasadas.

Y al igual que este partido, y de cara al Perú vs. Chile por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018, también apareció un video de la ‘goleada’ de la selección peruana al país sureño.

Para este video, también se utilizaron imágenes del encuentro entre Perú y Chile, jugado en el Estadio Nacional hace unos meses.

La diferencia es que aquel partido de las Eliminatorias Rusia 2018 terminó 4-3 a favor de Chile y no 11-0 como se indica en el video, que saca más de una carcajada, incluso a los hinchas más optimistas.

En pocas horas, este falso video reúne más de 115 mil reproducciones en YouTube y continúa con esta especie de ‘saga’ de ediciones sobre las ‘goleadas’ de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018.

Y si bien es casi imposible, por no decir imposible, ganarle 11-0 a Chile, encima de visita, este martes veremos si algo de este video se repite a favor de Perú.

 

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios