En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡El colmo! A Ruidíaz le quisieron robar en aeropuerto [VIDEO]

¡El colmo! A Ruidíaz le quisieron robar en aeropuerto [VIDEO]

Un hecho insólito se dio hace unas horas en el aeropuerto Jorge Chávez. Tal como se ve en las imágenes captadas por una radio local, el delantero peruano Raúl Ruidíaz estuvo a punto de convertirse en una víctima más de la inseguridad ciudadana en nuestro país.

Resulta que mientras Ruidíaz se tomaba fotos junto a algunos hinchas antes de subir a su carro, un sujeto metió su mano en uno de lo bolsos que trajo este desde México de cara al Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

El sujeto que llevaba una casaca amarilla y unos lentes negro, aprovechó el gran número de curiosos y periodistas, al parecer, para robar algo del bolso del delantero peruano.

Sin embargo, varios de los presentes notaron algo extraño en este sujeto y no dudaron en armar un escándalo en defensa de Ruidíaz, quien llega a Lima para el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Según indican varios medios deportivos, la policía intervino al sujeto y le pidieron sus documentos, además de interrogarlo por el presunto intento de robo a Raúl Ruidíaz.

Sin embargo, este sujeto negó los cargos y fue liberado, luego de que Ruidíaz se retirara del aeropuerto y no presentara cargos contra este.

Todo indica que Raúl Ruidíaz ni se percato del aparente intento de robo y solo se enfocó en tomarse fotos con varios hinchas y responder a la prensa sobre el partido por las Eliminatorias de Rusia 2018.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios