En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Pep Guardiola se va a Brasil?

¿Pep Guardiola se va a Brasil?

En Brasil las críticas no cesan contra su selección y comando técnico tras quedar eliminados en cuartos de final de la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo sigue su curso a la espera de saber si habrá nuevo campeón o Francia repite el plato. Sin embargo, una de las eliminaciones que más sorprendió fue la de la Selección Brasileña.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pentacampeón era el favorito para llegar a la final, pero no pudo con Croacia en octavos y se quedó afuera en los penales. Por ello, las críticas apuntaron a Tite, quien próximamente dejará el cargo de entrenador.

Ahora último, el medio ‘Sport’, de España, reveló que en tierras brasileñas están pensando seriamente en ir por Pep Guardiola. Según la información, el mismo Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, elegirá al nuevo sucesor de Tite sin intermediarios.

A pesar de que el estratega español tiene contrato con Manchester City hasta el 2025, el mandamás de la máxima entidad brasileña y los demás directivos desean que Pep tome el buzo de la ‘canarinha’, sin importar la tradición de siempre elegir a un DT nacional. 

En los próximos días se darían los primeros contactos entre la CBF y el DT ‘citizen’, aunque también se agregó que en la entidad no quieren apresurarse en la elección del nuevo entrenador debido a que las Eliminatorias empezarían recién en junio de 2023.

Selección Brasileña: ¿Qué otros técnicos interesan?

En Brasil no solo tienen como candidato a Pep Guardiola, sino también a Abel Ferreira (DT de Palmeiras), Fernando Diniz (DT del Fluminense), Renato Portaluppi (DT de Gremio) y Rogerio Ceni (actualmente en Sao Paulo).

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios