¿Hermano de Paolo Guerrero reveló en dónde jugará próximamente?

¿Hermano de Paolo Guerrero reveló en dónde jugará próximamente?

Pasan los días y se sigue sin conocer en dónde finalmente jugará Paolo Guerrero la segunda parte del 2022. Si bien días atrás su mamá señaló que sería toda una "sorpresa", lo cierto es que el atacante sigue en calidad de libre.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en una reciente entrevista, su hermano y también exjugador habría desvelado su futuro futbolístico. ¿Cómo así? Julio 'Coyote' Rivera participó en un torneo de fútbol 7 y, tras el partido, habló del exjugador de Inter, Flamengo, entre otros.

¿Qué dijo el hermano de Paolo Guerrero sobre su futuro?

"Paolo es un chico que siempre se ha cuidado en la parte personal, es muy disciplinado, el estado físico está muy bien y tenemos Paolo para rato", empezó señalando el exfutbolista de Sporting Cristal.

Luego, Rivera agregó lo siguiente: "Paolo (Guerrero) está trabajando fuerte porque es una persona muy metódica, es un muchacho que está muy metido en el deporte. Él sueña, come toma fútbol y es su pasión. Yo me siento orgulloso de él como su hermano mayor. Esperemos que pronto ya pueda tener equipo y que pronto nos pueda brindar lo que él sabe, que es hacer goles y buen fútbol".

¿Paolo Guerrero regresa al Brasileirao?

"Él (Paolo Guerrero) es el que toma las decisiones, esperemos que ojalá se a Brasil o cualquier equipo que lo pueda tener. Lo importante es que juegue y empiece a hacer fútbol", cerró el 'Coyote' Rivera.

 

Como se recuerda, el máximo goleador de la Selección Peruana se encuentra en tierras brasileñas siguiendo con su preparación física. El último club con el que tuvo contacto fue Alianza Lima.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios