El lateral Oliver Sonne regresó a Dinamarca sin haber podido tener minutos ante Bolivia y Venezuela.
El futbolista nacionalizado peruano, Oliver Sonne, experimentó una decepción notable después de quedarse sin jugar en las Eliminatorias, a pesar de haber estado nuevamente convocado. Esta situación surgió cuando el técnico Juan Reynoso decidió no utilizarlo en el último duelo ante Venezuela.
Unas fotografías se viralizaron rápidamente, mostrando a Oliver Sonne con unos protectores de canillas especiales. Estos accesorios, que él esperaba estrenar en su debut con la selección peruana, se convirtieron en un símbolo de su ingreso frustrado en las Eliminatorias.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Las canilleras del jugador contenían imágenes muy personales y significativas para el lateral. En ellas se podían ver fotos donde aparecía vistiendo la camiseta 'blanquirroja', junto con imágenes con su novia, lo que añadía un toque personal y emocional a su preparación para el juego.
Estas fotos en las canilleras eran parte de una cábala que el defensor tenía planeado para su debut en la selección peruana. Sin embargo, para la decepción de muchos hinchas, este debut no se concretó en el partido que Perú empató 1-1 contra Venezuela.
Oliver Sonne tenía preparado canilleras especiales para debut con la selección peruana
La situación llegó a un punto álgido cuando se supo que Oliver Sonne tuvo una reacción de frustración al darse cuenta de que Juan Reynoso lo había dejado nuevamente en el banco, sin oportunidades para debutar en las Eliminatorias 2026.
Según periodistas que estaban al ras del campo, el lateral derecho no ocultó su cólera y tiró su camiseta al piso. Rápidamente, Miguel Araujo, que estaba a su costado, le dijo que se calme y levante la camiseta.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!