Noticias

Melgar cayó goleado 3-0 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana

2022-08-31 22:27:00
compartir
Foto 1 DE 1
Melgar cayó goleado 3-0 por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana
Melgar deberá jugar un partido perfecto en Arequipa si quiere alcanzar la final de la Sudamericana 2022 (Foto: Twitter)

Melgar esperaba sacar un resultado en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, pero se vio superado por un Independiente del Valle que aprovechó al máximo su localía para ir a Arequipa con una importante ventaja al imponerse por 3-0 en Quito.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el arranque del partido, los ‘rojinegros’ estuvieron cerca de abrir el marcador. Sin embargo, la suerte estuvo a favor del ‘Matagigantes’. El encuentro era de ida y vuelta hasta que, a los 29 minutos, Richard Schunke aprovechó un centro por la derecha para batir a Cáceda.

Melgar se encontraba abajo en el score, pero no hacía un mal partido en Ecuador e incluso le anularon dos anotaciones por posición adelantada. Ya en el complemento, la historia fue totalmente adversa.

Con un equipo de Lavallén que dejaba espacios atrás, Lorenzo Faravelli definió de buena manera para aumentar la ventaja. La visita sintió el golpe y, tan solo tres minutos después (69’), Lautaro Díaz, en una gran maniobra personal, puso el tercero.

Melgar estaba totalmente entregado, pero el local desperdició más ocasiones de gol, por lo que el marcador no se movió más siendo una victoria clara para el Independiente del Valle que sueña con alcanzar su segunda final de Copa Sudamericana.

¿Cuándo y a qué hora se jugará la vuelta entre Melgar vs. Independiente del Valle por Copa Sudamericana?

El duelo de vuelta entre Melgar vs. Independiente del Valle se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa. El choque está pactado para las 19:30 horas de Lima, Quito y Bogotá.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo