Luis Suárez vuelve a Nacional, el club que lo vio nacer

Luis Suárez vuelve a Nacional, el club que lo vio nacer

Vuelve a donde todo comenzó. Tras su exitoso paso por los mejores clubs del mundo, Luis Suarez tomó la decisión de volver a jugar en Nacional, club uruguayo en el que inició su carrera futbolística. El último martes, el delantero puso fin a los rumores que lo vinculaban a clubes europeos y estadounidenses. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Luis Suárez agradeció el cariño que había recibido por parte de los hinchas del club y contó que sentir el cariño de los fanáticos fue una parte muy importante para tomar la decisión sobre su futuro futbolístico. "Es muy emocionante todos los videos y mensajes que nos han llegado. Nos ha tocado mucho el corazón", contó. 

Entonces, después de días de incertidumbre, el delantero uruguayo anunció la noticia tan esperada por los hinchas 'manyas'. "Tenemos un preacuerdo con el club. En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días. Les mando un abrazo grande a todos y les agradezco por todoel cariño que nos han brindado", expresó entre sonrisas el ex delantero del Liverpool. 

 

¿En qué partido debutaría Luis Suárez? 

El 'Pistolero' llegará a Nacional sin ritmo futbolístico, por lo que el acuerdo entre el jugador y el club es por tres meses. Sin embargo, si los exámenes médicos resultan favorables, Luis Suárez podría tener su primer partido el 2 de agosto ante Goianiense por la Copa Sudamericana.

  

Tras la noticia del preacuerdo, Nacional publicó un emotivo video donde se muestra todo lo que ocurrió antes de que la llegada de Suárez al Bolso sea anunciada. "La ilusión de todos.Tras el preacuerdo anunciado, Luis Suárez está A UN PASO de volver a casa", se lee en la descripción del video. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios