¿Jonathan Maicelo se olvidó de los ejercicios y ahora luce gordito? Mira estas fotos

¿Jonathan Maicelo se olvidó de los ejercicios y ahora luce gordito? Mira estas fotos

¿Qué fue, ‘bateria’? El boxeador Jonathan Maicelo es un activo usuario de las redes sociales. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Facebook para toparse con una serie de fotos relacionadas a su alimentación y las duras rutinas de ejercicio que realiza.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Incluso hace un tiempo Maicelo puso de moda sus ‘dietas’, las cuales iban acompañadas de su ‘aguayu’ (agua). Por ello no era una sorpresa que el boxeador compartiera imágenes de sus ‘cocos’ (abdominales).

Sin embargo, parece que Jonathan Maicelo se descuidó un poco en cuanto a su alimentación y sus rutinas deportivas, o al menos es lo que se puede deducir al ver sus recientes fotos.

En dichas imágenes, Maicelo luce una ‘pancita’ y asegura que su estado físico se debe a una lesión que tuvo a la mano y que no tuvo auspiciadores.

No obstante, Jonathan Maicelo promete volver con fuerza y asegura que se trata de su primer día de entrenamiento y que al poco tiempo se verán los resultados.

Estas fotos de Maicelo en Facebook hicieron que varios usuarios se mostraran desconfiadas y aseguraran que simplemente está sacando la barriga, por lo que el boxeador compartió otra imagen.

En esta nueva foto de Facebook de Maicelo se puede comprobar que, efectivamente, está sacando la barriga, pero da la impresión que ya no tiene los abdominales marcados.

Lo cierto es que lo más seguro es que en poco tiempo volvamos a ver a Jonathan Maicelo luciendo su musculatura, sobre todo, sus ‘cocos’, además de sus recomendaciones alimenticias y sus rutinas de ejercicio.

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios