En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Jefferson Farfán respondió mensajes de hinchas de Universitario de Deportes

Jefferson Farfán respondió mensajes de hinchas de Universitario de Deportes

Jefferson Farfán no tuvo ningún temor en responder a sus detractores durante las celebraciones por el bicampeonato de Alianza Lima.

La felicidad no se la quita nadie. A pesar de haber tenido un año difícil por una lesión en la pierna, Jefferson Farfán no dudó en demostrar su felicidad por el bicampeonato de Alianza Lima, obtenido el último sábado. Tras la victoria, el jugador peruano no dudó en mostrar la celebración por sus redes sociales. Sin embargo, en medio de su celebración, tuvo que lidiar con comentarios de hinchas de Universitario de Deportes, clásico rival de Alianza Lima. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Mantequilla, si tú no has hecho nada, te la llevas fácil. ¿Cuántos partidos de 90 minutos has jugado", fue unos de los comentarios de los hinchas de Universitario de Deportes en la publicación del jugador aliancista. 

Sin embargo, Jefferson Farfán no se quedó callado y sorprendió al hincha con creativa respuesta. "Mira, para dejarles en claro y no se olviden. Me fui 17 años a Europa y en 2 años he ganado los mismos títulos que ustedes en 20 años. Bájale un cambio, no vale picarse", escribió el ex seleccionado. 

Sin embargo, este no sería el único comentario que sería respondido por Jefferson Farfán, ya que otro hincha le recriminó el celebrar un campeonato cuando el sólo jugó 3 partidos. "No te preocupes, esta temporada jugué tres partidos, el próximo año sólo jugaré dos", comentó entre risas. 

No hay duda que Jefferson Farfán se encuentra feliz por el campeonato de Alianza Lima. A pesar de esto, se sabe que su futuro futbolístico no está sellado, ya que su contrato con Alianza Lima termina a finales de 2022. En caso de renovar con el club blanquiazul, ¿se retirará la 'Foquita este año? 

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios