Noticias

Jefferson Farfán y la increíble suma de dinero que ganó sin jugar en este 2022

2022-07-05 10:59:58
compartir
Foto 1 DE 1
Jefferson Farfán y la increíble suma de dinero que ganó sin jugar en este 2022
Jefferson Farfán fue parte de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 (Foto: Instagram)

El último fin de semana, la Fase 1 de la Liga 1 2022 llegó a su fin con la coronación de Melgar. Uno de los clubes que no pudo cerrar con una victoria esta primera etapa del torneo fue Alianza Lima, club que se ubicó cuarto tras empatar 1-1 con ADT.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Sin embargo, algo llamativo y que ha generado molestia en el hincha 'victoriano' es el caso de Jefferson Farfán. El delantero cuenta con uno de los salarios más altos del mercado peruano, pero no ha debutado hasta el momento en este 2022.

La última vez que la 'Foquita' jugó un partido oficial fue en noviembre del año pasado, cuando disputó las finales contra Sporting Cristal. Luego, su lesión lo alejó de las canchas. Por ello, y al no haber participado tampoco en la Copa Libertadores, los seguidores hicieron sentir su molestia en redes sociales.

Cabe mencionar que varios medios deportivos informaron que los patrocinadores y club 'blanquiazul' intentaron llegar a un acuerdo con el representante del atacante para sincerar el salario por la inactividad, pero encontraron un claro no como respuesta.

Jefferson Farfán: la impresionante cantidad de dinero que cobró en este 2022

A pesar de no haber jugado en la Fase 1 ni en la Copa Libertadores, la 'Foquita' seguiría ganando la suma de 50 mil dólares mensuales por ser jugador de Alianza Lima, señaló el diario Trome. Debido a esta información, el jugador habría recaudado la cifra de 300 mil dólares. 

¿Por qué no juega Jefferson Farfán con Alianza Lima?

La última vez que el atacante disputó un partido oficial fue en noviembre del año pasado en las finales contra Sporting Cristal. El motivo por el cual la 'Foquita' no juega es porque arrastra una dura lesión en la rodilla izquierda. "Hasta para subir las escaleras es medio complicado", señaló el atacante en una entrevista pasada.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo