En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Alianza Lima se pronunció sobre situación de Jefferson Farfán en el club

Alianza Lima se pronunció sobre situación de Jefferson Farfán en el club

En los últimos días Jefferson Farfán ha sido tendencia en redes sociales debido a que acabó la Fase 1 de la Liga 1 2022 y el delantero no llegó a disputar ni un minuto de juego con Alianza Lima. Además, tampoco pudo ser tomado en cuenta por Carlos Bustos en la Copa Libertadores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, muchos hinchas 'blanquiazules' expresaron su incomodidad por el jugador, quien es el mejor pagado de plantel. Al respecto, el vigente campeón nacional se pronunció sobre este tema en sus redes sociales.

Alianza Lima: el comunicado oficial donde explica situación de Jefferson Farfán

Como es sabido, la 'Foquita' arrastra una dura lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas en este 2022. Incluso, no ha podido debutar y no se sabe si podrá jugar la Fase 2. A continuación, lo que dijo el club ‘íntimo’.

"El futbolista en mención fue transparente al señalar que no se encontraba al cien por ciento de su condición física y que iba a requerir un proceso de rehabilitación, pero que no le impediría jugar los partidos de la Liga 1", empezó diciendo el cuadro de La Victoria.

Luego de recalca que el experimentado atacante fue importante para conseguir el título del año pasado, agregaron lo siguiente: "Es importante aclarar que el Dr. Hugo Blácido no hizo ninguna objeción al proceso de incorporación del futbolista. Prueba de ello es su permanencia en el club hasta diciembre de 2021".

Jefferson Farfán seguirá siendo jugador de Alianza Lima

Finalmente, el club 'blanquiazul' señaló que la lesión que aqueja a Jefferson Farfán ocurrió cuando jugó un partido con la Selección Peruana y que seguirá con el proceso de rehabilitación esperando pronta mejoría para lo que queda de este 2022.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios