Noticias

Francia va por el bicampeonato: venció 2-0 a Marruecos

2022-12-14 17:02:15
compartir
Foto 1 DE 1
Francia va por el bicampeonato: venció 2-0 a Marruecos
Francia quiere repetir lo hecho en Rusia 2018. (Foto: Selección Francesa)

Francia se metió a una nueva final de la Copa del Mundo y enfrentará a Argentina buscando ser bicampeona. Theo Hernández y Kolo Muani le dieron la victoria al ‘Gallito’.

Va por el bicampeonato. La Selección Francesa se enfrentó este miércoles a su similar de Maruecos por el pase a la final de la Copa del Mundo y logró imponerse gracias a los goles de Theo Hernández y Kolo Muani.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 

Apenas comenzó el partido, el ‘Gallito’ salió con todo por la victoria. Rápidamente, en un ataque por la banda izquierda, el rebote le quedó servido a Theo Hernández, quien batió a Bono para anotar el primero del partido.

CRISTIANO RONALDO NO SE RETIRARÍA DE LA SELECCIÓN PORTUGUESA

Tras el tanto de la Selección Francesa, los africanos se vieron obligados a cambiar de estrategia y se fueron con todo por el empate. Tuvieron grandes chances de empatar, pero entre Lloris y el palo le dijeron que no.

Ya en el complemento, el ‘Gallito’ trataba de jugar lejos de su arco. A los 79’, Mbappé se animó en la personal, pero su remate se convirtió en pase apareciendo por detrás Randal Kolo Muani para empujar el esférico y estirar la ventaja.

Baldazo de agua fría para Marruecos que prácticamente le decía adiós a la chance de seguir haciendo historia en tierras qataríes. De esta manera, Francia enfrentará a Argentina en la gran final buscando el bicampeonato.

Francia enfrentará a la Argentina de Messi en la final

Argentina ya había sacado boleto el martes último y solo esperaba al ganador del partido Francia vs. Marruecos. Ahora, el duelo entre el vigente campeón y la ‘Albiceleste’ se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre a las 10 am de Lima, Quito y Bogotá.
 

Fuente: FRANCIA VA POR EL BICAMPEONATO: VENCIÓ 2 - 0 A MARRUECOS

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo