En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Estos son los rituales que hacen los fanáticos de la Selección Argentina para ayudar a ganar

Estos son los rituales que hacen los fanáticos de la Selección Argentina para ayudar a ganar

Los hinchas de la Selección Argentina están dispuestos a hacer de todo para que los dirigidos por Lionel Messi se lleven el trofeo.

En el fútbol todo vale. Los hinchas de cada selección siempre buscarán dejar en alto a su equipo dentro y fuera de la cancha, sea como sea. Este fue el caso de muchas hinchas de la selección argentina, quienes no dudaron en aplicar técnicas de brujería para poder ayudar a que los dirigidos por Lionel Scaloni ganen los partidos restantes de la fase de grupos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Fue un éxito el haber congelado a México en nuestra congeladora. Ahora toca meter a Polonia para que siga funcionando y que la Scaloneta siga ganando todos los partidos", fueron algunos mensajes de hinchas argentinos que se vieron en las distintas redes sociales. 

Sin embargo, a muchos hinchas del extranjero les causó duda lo dicho por los fanáticos de la albiceleste. Ante esto, una cuenta de Tiktok no dudó en explicar a lo que se referían al meter a "una selección a la congeladora". 

En un video de Tiktok, la usuaria mostró que en un papel con tinta roja escriben el nombre del equipo al que Argentina enfrentará y abajo ponen la fecha y hora en la que ese partido se realizará y en la última línea ponen el nombre del torneo. Además, mencionó que este ritual lo realizan un día antes del encuentro. "El papel solo se saca de la congeladora cuando se ha logrado el objertivo", mencionó la usuaria. 
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios