Noticias

¡Estampó su firma! Ricardo Gareca continuará como técnico de la Selección Peruana

2022-06-30 15:36:48
compartir
Foto 1 DE 1
¡Estampó su firma! Ricardo Gareca continuará como técnico de la Selección Peruana

¡Y estampó la firma! Ricardo Gareca se reunió con Agustín Lozano para firmar un nuevo contrato como Director Técnico de la Selección Peruana. El estratega argentino llegó el domingo a Lima para poder concretar su renovación. Durante la tarde del Lunes, RPP informó que el técnico de la Selección Peruana tenía toda la predisposición de quedarse conjuntamente con su equipo técnico para continuar al mando de 'La Blanquirroja'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta tarde, la Federación Peruana de Fútbol hizo oficial la renovación del técnico argentino y anunció que el vínculo entre el entrenador y la institución será por .... años y tendrá como primer objetivo enfocarse en las próximas Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026 y en la Copa América 2024. 

,menciona el comunicado publicado por la Federación Peruana de Fútbol. 

¿DESDE CUÁNDO GARECA ES TÉCNICO DE LA SELECCIÓN PERUANA? 

Ricardo Gareca fue presentado el 2 de marzo del 2015. El argentino llegó tras la eliminación de Perú de las eliminatorias para el Mundial 2014 para reemplazar al técnico uruguayo Sergio Markarián, quién no había cumplido las expectativas de la institución al obtener 17 partidos ganados, 14 empates y 14 partidos perdidos.  

"Estoy feliz. Es el desafío más grande de mi vida de toda mi carrera deportiva. Acepto este desafío siendo muy feliz sabiendo que nos espera una tarea dura, difícil, complicada, pero no imposible, de ninguna manera. Como yo creo en el jugador peruano, estoy sentado aquí y acepté el cargo de la selección peruana. Es un honor para mi. A partir de ahora, soy uno más de ustedes", mencionó Ricardo Gareca en su presentación en aquel lejano 2015. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo