El fútbol llora su partida: Pelé falleció a los 82 años

El fútbol llora su partida: Pelé falleció a los 82 años

Pelé, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, no pudo ganarle la batalla al cáncer y dejó de existir este jueves en Sao Paulo.

El mundo del fútbol está de luto debido a que Pelé, uno de los mejores jugadores y delanteros que vieron grandes y chicos, falleció a los 82 años producto del cáncer que lo venía aquejando en los últimos años.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace semanas ‘O rei’ venía atravesando un difícil momento de salud tras la metástasis que lo aquejó desde principios de 2022, lo que lo obligó a estar asistiendo constantemente al nosocomio.

La agencia de noticias Associated Press (AP), informó que antes de las 2:00 pm, el ídolo brasileño dejó de existir. “Última hora, Pelé, una de las máximas figuras deportivas del último siglo, falleció a los 82 años, informó su agente”, señalaron en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, sus familiares habían venido pidiendo en distintas redes sociales que recen por la exfigura del Santos para que pueda mejorar su salud, luego de haber sido diagnosticado con cáncer en el 2021.

Pelé debutó con la Selección Brasileña en 1957 con tan solo 16 años y llegó a disputar cuatro Mundiales, logrando ser tricampeón en 1958, 1962 y 1970. Sin embargo, nunca pudo ganar una Copa América.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios