Los sentidos mensajes de Gianluca Lapadula, Edison Flores y Renato Tapia

Los sentidos mensajes de Gianluca Lapadula, Edison Flores y Renato Tapia

Han pasado dos días desde la derrota de la Selección Peruana en el partido de repechaje ante Australia. Si bien varios de los seleccionados de 'La Blanquirroja' ya se pronunciaron, hoy le tocó el turno a Edison Flores, Gianluca Lapadula y Renato Tapia, quienes dejaron un sentido mensaje por lo ocurrido el lunes y agradeciendo el apoyo a los hinchas. Sin embargo, un detalle que llamó la atención en redes sociales, fue el mensaje de Edison Flores que sonaba a despedida de 'La Blanquirroja'. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Gracias amigos, hermanos y confidentes, solamente decirles gracias por todo lo que vivi en este último tiempo, no lo cambio por nada son los mejores lejos. Los quiero mucho y mis mejores deseos para lo que viene", mencionó Edison Flores en sus redes sociales donde incluía los hashtags "es un hasta pronto no un adiós", "nuevo comienzo" y "nuevos retos".

Los rumores comenzaron a tomar mayor fuerza tras el comentario de su esposa Ana Siucho en Instagram. "Hoy quiero hablarte como hincha y decirte; GRACIAS por tantas alegrías, por todos los goles gritados, por tantas ilusiones, por tantas “matemáticamente hablando”, por tantos sueños, por tanta garra y amor a nuestra camiseta, por defender nuestros colores, por hacerme sentir más peruana que nunca, por llevarnos al Mundial, por tener historia para contarle a mis nietos y sobretodo por enseñarnos que unidos TODO lo podemos.GRACIAS A TI Y A TODO el EQUIPO"

Por otro lado, el capitán Renato Tapia aprovechó sus redes para dar un emotivo mensaje. "No hay palabras para describir lo que siendo día a día, cada vez que vuelvo a pensar en que no estaremos en el mundial, me dan ganas de llorar y de no pensar en nada. Ese día algo en mi murió, aún sigo buscando qué. Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día. Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos", comentó en Instagram. 

Uno de los mensajes más esperados fue el de Gianluca Lapadula. "Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo.Unidos tendremos nuestra revancha! Somos la BLANQUIRROJA! ¡Arriba Perù hasta el último cartucho!", mencionó el jugador del Benevento. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios