Noticias

Cristiano Ronaldo recibe fuerte comunicado de Manchester United

2022-11-17 08:24:00
compartir
Foto 1 DE 1
Cristiano Ronaldo recibe fuerte comunicado de Manchester United

Manchester United está dispuesto a tomar acciones en contra de Cristiano Ronaldo por sus polémicas declaraciones.

Ya están informados de todo. Tras las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo en una entrevista con Piers Morgan, el Manchester United emitió un comunicado en todas sus redes, el cual estaría dirigido al jugador portugués. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Manchester United se puso al tanto de la entrevista que dio Cristiano Ronaldo en Inglaterra. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas", se lee en el comunicado publicado en la web del club inglés. 

No cabe duda que el Manchester United no se encuentra nada contento con las declaraciones de Ronaldo, por lo que no sería errado suponer que su futuro en el club se vería recordado. Actualmente, el jugador luso tiene contrato con el club hasta el verano del 2024. 

Esta no es la primera vez que el club y Cristiano Ronaldo mantiene una relación de tensión. Durante la temporada, el jugador portugués ha sido sancionado en distintas ocasiones por actos de indisciplina, tardanza, mala actitud e inclusive, retirarse durante un partido crucial tras haber sido reemplazado en la cancha. 

Sin embargo, esta no sería la única consecuencia que han traído las declaraciones de Cristiano Ronaldo al club. Tras la polémica entrevista, Ten Haag, entrenador del Manchester United, ha tenido que cerrar sus redes sociales debido a la fuerte cantidad de comentarios de 'odio' que le llegaban por parte de los fans del portugués. 

FUENTE:  MANCHESTER UNITED LE ENVÍA FUERTE COMUNICADO A CRISTIANO RONALDO

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo