Noticias

Christian Cueva se 'recurseó' como encargado de tránsito

2022-07-05 21:51:35
compartir
Foto 1 DE 1
Christian Cueva se 'recurseó' como encargado de tránsito

Tras haber perdido la posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar, algunos de los seleccionados peruanos han vuelto a sus clubes a iniciar la pretemporada y prepararse para sus ligas. Sin embargo, hay algunos que continúan de vacaciones, como es el caso de Christian Cueva, quien aprovechó en pasar tiempo con su familia en Cajamarca y Lima. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En medio de su visita familiar, el seleccionado peruano protagonizó un video viral en Tiktok. El mediocampista fue visto bajando de su lujoso auto para mover una valla que se encontraba bloqueando el paso de los distintos vehículos que se encontraban en la carretera. Tras lograr su objetivo, el popular 'Cuevita' comenzó a dirigir el tránsito por algunos minutos y hacer la vía más fluida. 

Tras la publicación del video, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar. "Este es jugador que sabe que lo importante no es el dinero, si no la humildad. Jamás he visto a Paolo Guerrero o Jefferson Farfán en una situación así. Cuevita es un crack", mencionó uno de los usuarios. 

@francissercado

 

♬ sonido original - Francis Sercado

Christian Cueva aprovechó su visita a nuestro país para pasar tiempo con sus amigos y familia en distintas actividades públicas y privadas. El seleccionado peruano fue visto grabando con distintas marcas en Lima y en varios eventos deportivos en su natal Trujillo, donde jugó con algunos niños y sus amigos de toda la vida. 

La liga saudí se reinicia el 11 de agosto, por lo que Christian Cueva estaría partiendo rumbo a tierras saudíes después de la quincena de julio para iniciar la pretemporada y buscar la gloria con el Al Fateh, el cual quedó en octavo lugar durante la temporada pasada. 

¿CUÁL ES EL VALOR DE CHRISTIAN CUEVA?

El exjugador de Alianza, Rayo Vallecano, entre otros, estaría alcanzando la cifra de 1.5 millones de euros anuales en Arabia Saudita, lo que significa que semanalmente tendría ingresos de 30 mil euros.

El mediocampista se ha vuelto el elemento más caro del actual plantel del Al-Fateh. Su carta pase tiene un costo de 2.5 millones de euros y ya se ubica entre los mejores 10 pagados de la Liga de Arabia Saudita.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo