Australia clasificó a octavos de final por segunda vez en su historia

Australia clasificó a octavos de final por segunda vez en su historia

Mathew Leckie le dio el gol de la clasificación a Australia, selección que quiere seguir haciendo historia en tierras qataríes.

La fase de grupos de la Copa del Mundo va llegando a su final y este miércoles se conoció a un nuevo clasificado. Francia ya había sacado boletos para octavos de final, por lo que el segundo lugar terminó siendo para Australia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El equipo dirigido por Arnold se enfrentaba contra Dinamarca por la última fecha del Grupo D. Ambas selecciones salieron con todo desde el arranque y eran los daneses quienes atacaban constantemente.

Sin embargo, Australia intentaba de contragolpe y también tenía sus chances con Duke y McGree. La primera parte llegó a su fin sin goles y ya en el complemento se abrió el marcador a favor de los ‘socceroos’.

En un ataque de Dinamarca, la defensa australiana paró el avance y rápidamente armaron el contraataque. McGree recibió el balón por el sector izquierdo y vio bien ubicado a McGree para habilitarlo de gran forma.

El delantero controló y, tras una gran jugada individual, remató a colocar para vencer la resistencia de Kasper Schmeichel, desatándose la locura en la banca de la Selección Australiana debido a que con este resultado se adueñaban del segundo lugar.

Australia jugará octavos de final por segunda vez en su historia
Tras el pitazo final, la algarabía fue grande. La Selección Australiana se ubicó solo por detrás de Francia y tan solo por diferencia de goles, no quedó como líder. De esta manera, los ‘socceroos’ alcanzaron los octavos de final por segunda vez en su historia (la primera fue en Alemania 2006).

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios