En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Argentina vs. Croacia: El posible once de la 'Albiceleste'

Argentina vs. Croacia: El posible once de la 'Albiceleste'

Tras su sufrida victoria sobre Países Bajos en penales, la Selección Argentina va por Croacia con el único objetivo de meterse a una nueva final por la Copa del Mundo.

Este martes podría ser un día histórico o una verdadera pesadilla para la Selección Argentina. La ‘Albiceleste’ se enfrentará a la complicada Croacia por un puesto en la final de la Copa del Mundo que se desarrolla en tierras qataríes.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan con la moral al tope tras vencer a Países Bajos en la tanda de penales y contando con un Lionel Messi que está intratable y quiere tocar la gloria en Asia.

Al respecto, el estratega argentino no dudó en hablar de todo un poco en la previa del encuentro. “Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominado realmente 'equipo' porque juegan como lo que son, un gran grupo y que nos van a poner las cosas difíciles”, señaló.

Sobre si había algún jugador lesionado o sentido, aclaró que todos llegan bien. “Estamos enteros, tenemos dos jugadores sancionados (Gonzalo Montiel y Marcos Acuña) y eso sí que es un problema y una cuestión para resolver”, añadió.

¿Cuál es el posible once de la Selección Argentina?

Según las últimas informaciones de los medios argentinos, la ‘Albiceleste’ iría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

¿Cómo alinearía Croacia para enfrentar a Argentina?

Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Luka Modric, Marcelo Brozovic, Mateo Kovacic; Andrej Kramaric, Mario Pasalic e Ivan Perisic serían los elegidos por el DT Zlatko Dalic.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios