En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Argentina vs. Croacia: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el partido?

Argentina vs. Croacia: ¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el partido?

La última vez que Argentina y Croacia se enfrentaron en la fiesta más grande del fútbol , los liderados por Luka Modric "golearon" por 3 a 0 a la selección de Lionel Messi.

Llegaron las semifinales de la fiesta más grande del fútbol. Tras haber superado a sus rivales de cuartos de final en la tanda de penales, Argentina y Croacia se volverán a ver las caras este martes para luchar por un puesto para la ansiada final del torneo más importante del mundo del fútbol. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular "Scaloneta" se enfrentó durante la tarde de el último sábado a Países Bajos en un tensionante partido.  Los liderados por Lionel Messi lograron dominar el partido hasta el minuto 83, momento en el cual Wout Werghost anotó el descuento. Sin embargo, el partido tendría la última sorpresa cuando Wout Werghost apareció para anotar el empate en los 11 minutos adicionales del segundo tiempo. 

Tras cumplir el tiempo suplementario, llegó la definición de penales. Por cosas del destino, Emiliano Martínez, arquero de la selección de Argentina, se convertiría en héroe tras atajar dos penales, repitiendo la historia de Sergio Romero, exarquero de la selección argentina, quien también atajó dos penales holandeses en la semifinal de Brasil 2014. 

Por otra parte, durante la mañana del sábado, Brasil y Croacia se enfrentaron por el primer cupo a las semifinales. Para sorpresa de muchos, la selección de Neymar quedó eliminada ante la contundente Croacia de Luka Modric, quien se encargó de imponer su experiencia y buen fútbol con su equipo. 

"Como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombre. Nadie habla de nosotros, pero yo he visto un equipo muy bueno, maduro, con jóvenes que han traído nueva calidad y energía", expresó Luka Modric tras ganar el encuentro. 

Argentina vs. Croacia: ¿Cuándo se enfrentan por semifinales de la Copa del Mundo?

Las selecciones de Argentina y Croacia se enfrentan este 13 de diciembre a las 2:00 p.m. en el Estadio Lusail. 

¿Cómo ver el Argentina vs. Croacia?

A continuación, la guía de canales.

México – SKY Sports Perú – DirecTV Sports y Latina  Ecuador – DirecTV Sports, Teleamazonas Colombia – DirecTV Sports Venezuela – DirecTV Sports Bolivia – Tigo Sports, Unitel, Bolivia TV, Red Uno Argentina – DirecTV Sports, TeleCentro, TV Pública, DeporTV Chile – DirecTV Sports, ChileVisión, Canal 13 Paraguay – Tigo Sports Uruguay – DirecTV Sports, Antel TV, TCC, Montecable HD 1 Brasil – SporTV, Globo
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios