Argentina vs. Croacia: alineación confirmada en la 'Albiceleste'

Argentina vs. Croacia: alineación confirmada en la 'Albiceleste'

Argentina y Croacia se ven las caras en instantes por un lugar en la final de la Copa del Mundo. Lionel Scaloni manda su mejor once.

Este martes se juega la primera semifinal entre Argentina vs. Croacia en el estadio Lusail y en la selección sudamericana solamente tienen un único objetivo: volver a meterse en una nueva final mundialista y alcanzar su tercera Copa del Mundo en su historia.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, en la previa, Lionel Scaloni junto a su comando técnico se reunieron para definir el once inicial. Como es sabido, tenían las bajas obligadas de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, por lo que el equipo no sería el mismo que venció en penales a Países Bajos.

El DT de la Selección Argentina también sabe que Ángel Di María no está al cien por ciento. El ‘Fideo’ deberá esperar su turno en la banca de suplentes y lo más probable es que ingrese en el segundo tiempo.

Alineación confirmada de la Selección Argentina

Bajo los tres palos estará Emiliano Martínez, mientras que la línea defensiva la conformarán Nahuel Molina, ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. En el medio aparecen Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Mac Allister.

¿Y en ataque? Scaloni seguirá apostando por Lionel Messi, quien jugará como enganche y de punta el joven delantero del Manchester City, Julián Álvarez, que volvió a ganarle el puesto de titular a Lautaro Martínez.

Argentina quiere su tercera Copa del Mundo

La Selección Argentina espera volver a meterse a una nueva final, como ocurrió en Brasil 2014, y alcanzar su tercera Copa del Mundo para cortar una sequía de 36 años, ya que la última vez que tocaron la gloria fue en México 1986.

Fuente: ARGENTINA VS. CROACIA: ALINEACIÓN CONFIRMADA EN LA 'ALBICELESTE'

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios