En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Antonella Roccuzzo podría recibir sanción económica

Antonella Roccuzzo podría recibir sanción económica

Antonella Roccuzzo acudió a la final de la fiesta más grande del mundo y logró cargar el ansiado trofeo. Incluso, fue fotografiada por Lionel Messi.La Copa del Mundo llegó a su fin días atrás, pero cada vez se conocen más hechos que dejó el certamen que se celebra cada cuatro años. Esta vez, una de las protagonistas es nada menos que Antonella Roccuzzo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la esposa de Lionel Messi corre el riesgo de ser sancionada por el máximo ente del fútbol mundial. ¿El motivo? Durante las celebraciones por el título de Argentina, la también influencer cargó el ansiado trofeo.

La FIFA cuenta con reglas y una de ellas señala que solo los jugadores que participaron de la final y hayan sido ganadores, así como jefes de estado, son los únicos que pueden tocar el trofeo.

¿POR QUÉ ANTONELLA ROCCUZZO PODRÍA RECIBIR SANCIÓN ECONÓMICA DE LA FIFA? 

La Copa del Mundo tiene un valor nada barato al costar aproximadamente 150 mil dólares y también se debe tener cuidado al momento transportarlo, ya que podría sufrir algún daño.

Como es sabido, Antonella Roccuzzo viajó junto a sus hijos a la final para ver a su esposo Lionel Messi en acción. Luego de imponerse en la tanda de penales, se desató la algarabía y la pareja del futbolista no dudó en entrar a la cancha y posar con la copa.

Hasta el momento la FIFA no se ha pronunciado al respecto y tal parece que Antonella Roccuzzo se salvaría de la multa debido a que ya pasaron varios días y se encuentra en su natal Argentina.
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios