Alianza Lima y el millonario ingreso que recibirá antes de culminar el 2022

Alianza Lima y el millonario ingreso que recibirá antes de culminar el 2022

Los hinchas de Alianza Lima tienen más de un motivo para sonreír. No solo porque el equipo parece haber recuperado su nivel y marchan primeros en la tabla de posiciones de la Fase 2 de la Liga 1 2022.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que, en una reciente entrevista, Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, habló de temas económicos sobre el club victoriano y manifestó que próximamente habrá grandes ingresos.

Alianza Lima y el tema económico

El dirigente dio detalles acerca de lo que se viene trabajando en la interna del club y se mostró muy conforme por lo que se ha venido alcanzando en Alianza Lima. Incluso, señaló que están considerados como una marca de primer nivel y el valor va en aumento.

Pero lo que más sorprendió de la entrevista que le dio al diario 'Gestión' es que informó que Alianza Lima percibirá ingresos que ascienden a 84 millones de soles, una cifra más que histórica para el club y para el fútbol peruano.

"En 2019 la taquilla fue de 11,5 millones de soles. Este año, hasta la fecha (julio 2022) a pesar de que el primer partido se jugó sin público, ya vamos en 12 millones", detalló un entusiasta Gonzales Posada.

 

¿En qué invertirá Alianza Lima?

En el vigente campeón peruano tienen el panorama claro y están enfocados en dos temas: el primero es crear un Centro de Alto Rendimiento (CAR), para que puedan trabajar el primer equipo, divisiones menores, equipo femenino de fútbol y vóley.

¿Y el segundo punto? Como se mencionó el año pasado, remodelar el estadio Alejandro Villanueva tanto por dentro como por fuera. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios