Noticias

Paolo Guerrero y la razón por la que le dijo no a Alianza Lima

2022-07-07 17:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Paolo Guerrero y la razón por la que le dijo no a Alianza Lima
Paolo Guerrero nunca ha jugado en la Primera División del fútbol peruano (Foto: Twitter)

Esta semana estuvo muy movida en La Victoria. Los hinchas de Alianza Lima esperaban pronto que se oficialice el fichaje de Paolo Guerrero para lo que resta de la temporada 2022. Sin embargo, ese sueño no se dará.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

¿Por qué? A pesar de los constantes esfuerzos de la dirigencia ‘blanquiazul’ por tener en sus filas al máximo artillero de la Selección Peruana, lo cierto es que la realidad señala que el delantero está muy lejos de venir al cuadro 'blanquiazul'.

¿RICARDO GARECA A BOCA? ESTOS INDICIOS MOSTRARÍAN QUE YA NO SERÍA DT DE LA 'BLANQUIRROJA'

Alianza Lima: ¿Por qué no llegará Paolo Guerrero?

Si bien el elenco 'victoriano' le hizo llegar una propuesta formal a Paolo Guerrero semanas atrás, en los últimos días se le entregó una nueva con muchas mejoras y tratando de cumplir lo que pedía el 'Depredador'.

Pero el exatacante del Inter de Porto Alegre respondió esta semana que no aceptará la oferta. Según señaló Trome, uno de los motivos es lo que ha venido ocurriendo entre Jefferson Farfán y la dirigencia (no juega desde el año pasado y directivos le pidieron “sincerar” sueldo). ¿El otro? Seguir en el extranjero.

¿Cuánto estaba dispuesto a pagar Alianza Lima por Paolo Guerrero?

El mismo medio reveló que se planteaba la cifra de 70 mil dólares gracias al apoyo de un grupo inversor, aunque finalmente habría sido nada menos que casi 90 mil, lo que superaría el millón de dólares al año.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo