Noticias

Paolo Guerrero y el impresionante sueldo que ganaría si llega a Alianza Lima

2022-07-06 17:01:13
compartir
Foto 1 DE 1
Paolo Guerrero y el impresionante sueldo que ganaría si llega a Alianza Lima
El último partido oficial que disputó Guerrero fue en octubre de 2021 (Foto: Twitter)

Desde inicios de año comenzó a sonar el rumor de que Paolo Guerrrero podría jugar en Alianza Lima esta temporada. Sin embargo, los meses pasaron y esa ilusión de muchos hinchas parecía esfumarse.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero tal parece que el 'Depredador' podría llegar pronto a La Victoria. Resulta que el mismo gerente deportivo del club reveló que sí le hicieron llegar una propuesta formal al delantero de 38 años.

Incluso, José Bellina detalló que en los últimos días le mandaron a Paolo Guerrero una nueva oferta de contrato con modificaciones (mejora salarial), por lo que la decisión de venir al fútbol peruano solo depende del propio atacante.

¿Cuánto ganaría Paolo Guerrero si firma por Alianza Lima?

Si bien Paolo Guerrero se encuentra en Río de Janeiro resolviendo temas personales, se supo que en caso acepte la propuesta de Alianza Lima, pasaría a ser el jugador mejor pagado del plantel: el diario Trome reveló que cobraría 70 mil dólares mensuales.

Alianza Lima: Paolo Guerrero ganaría más que Jefferson Farfán

Por ahora, la 'Foquita' es el futbolista que más gana al percibir la suma de 50 mil dólares, pero el 'Depredador' podría destronarlo en caso haya acuerdo. Cabe mencionar que Alianza Lima pagaría una parte de su sueldo y la otra, se encargaría un grupo inversor. El contrato sería hasta junio de 2023.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo