En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Qué pasó entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado?

¿Qué pasó entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado?

En los últimos el club Alianza Lima ha acaparado toda la atención debido a lo que viene ocurriendo en la interna. Resulta que dos importantes jugadores se habrían ido a las manos: Jefferson Farfán y Paolo Hurtado.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La primicia la dio a conocer 'Trome', medio que informó lo que venía sucediendo desde el último sábado, cuando el experimentado delantero decidió no saludar al 'Caballito' debido a un altercado de años atrás entre ambos.

¿Qué ocurrió anteriormente entre Jefferson Farfán y Paolo Hurtado?

Los dos jugadores fueron parte de la Selección Peruana que clasificó a Rusia 2018. Tras conocerse de la supuesta infidelidad de Yahaira a Farfán, Hurtado habría hecho un comentario sobre la 'Foquita' en un chat de los futbolistas de la 'Blanquirroja'.

A pesar de ya haber pasado un par de años, el exatacante del Schalke 04 no olvida aquel día, por lo que al saber que Hurtado fue oficializado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, decidió tomar acciones.

¿Paolo Hurtado y Jefferson Farfán se fueron a los golpes?

Lo ocurrido el último sábado no pasó desapercibido para la dirigencia. Por ello, como medida para para resolver las discrepancias, los dos futbolistas se reunieron el martes antes del entrenamiento para conversar.

Según 'Trome' y otros medios como 'ESPN Perú', Farfán usó un lenguaje ofensivo contra Hurtado, en donde se incluyó a la madre del 'Caballito'. Ante lo dicho por el atacante y tomando en cuenta que el volante perdió a su progenitora hace no mucho, el ex Unión Española se le fue encima a la 'Foquita', dándole certeros golpes.

 

Jefferson Farfán no estuvo presente en el último entrenamiento de Alianza Lima

Luego del incidente que pasó en una de las oficinas de Matute, Farfán no se ha vuelto a aparecer por el estadio Alejandro Villanueva al ausentarse de las prácticas. En cambio, Hurtado sí dijo presente y estuvo practicando a la par de sus demás compañeros.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Deportes

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios