Noticias

Alianza Lima: Hernán Barcos lanzó su marca de ropa

2022-07-13 19:13:23
compartir
Foto 1 DE 1
Alianza Lima: Hernán Barcos lanzó su marca de ropa

Hernán Barcos incursiona en la moda. El popular 'Pirata' de Alianza Lima ha lanzado su colección de ropa de invierno con la temática de su celebración y en tres colores: blanco, azul y negro. Para sorpresa de muchos, el delantero contó con la colaboración de Adriana Lucar y Myriam Tristán, jugadoras del equipo femenino, como modelos para las prendas de mujeres de su colección durante la sesión de fotos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"¡La espera ha terminado! Les presento mi nueva línea de ropa con el diseño de mi clásica celebración. Visiten la web y compren sus prendas favoritas; encontrarán gorras, poleras y polos. ¡Gracias a todos por su cariño y muestras de afecto!", escribió el delantero de Alianza Lima en Instagram.

Las prendas de la colección de Barcos se caracterizan por tener su logo personal (HB) y el diseño de su conocida celebración cada vez que anota. Los precios de la ropa van desde 66 soles (gorras) hasta 180 soles (poleras en talla M). Sin embargo, el hincha ya no podrá comprar las poleras en color azul, ya que al ser un color característico y significativo para los aliancistas, se agotó en pocas horas. 

Hernán Barcos siempre se ha caracterizado por tener una relación muy cercana con los hinchas aliancistas. El jugador argentino se ha convertido en un referente para el 'pueblo victoriano' y cada vez que puede, participa de actividades con los fanáticos del club. Después de cada victoria, se volvió costumbre que el 'Pirata' haga una transmisión desde los camerinos para mostrar la alegría del equipo y agradecer al hincha por su constante apoyo al club 'blanquiazul'. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo