Todos pensaban que le rezaba a una difunta, pero...
A simple vista, cualquiera hubiese pensado que esta mujer le daba la última despedida a un familiar o amigo. Sin embargo, las imágenes no tienen nada de emotividad y, más bien, han generado el desprecio de todos los usuarios que las han visto en YouTube.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Se trata de una mujer que no tuvo reparos en ingresar a un velatorio para robarle a la difunta el anillo que llevaba. Como se ve en el video, la susodicha no tuvo reparos en acercarse al féretro y sustraerle el anillo a la difunta.
El hecho se dio en una funeraria de Odessa, en el estado de Texas, en Estados Unidos, y registra una gran cantidad de vistas en YouTube.
?No puedo creer que alguien haya caído tan bajo”, comentó a hija de la anciana, Vel McKee, a Odessa American.
Varios testigos señalaron que la mujer ingresó al velatorio buscando los servicios higiénicos y aprovechó para realizar el hurto.
El dato curioso es que el anillo que robó la mujer está valorizado en 10 dólares, sin embargo, la familia de la difunta asegura que este tenía un gran valor sentimental para la familia.
La Policía realiza las investigaciones para determinar la identidad de la mujer utilizando la grabación de las cámaras de seguridad, tal como se aprecia en el video de YouTube.