Con estos sexy comerciales promocionan venta de sopa ramen en Japón
La compañía de sopas ramen Pokka Sapporo ha generado una gran polémica por la publicidad que ha lanzado a fin de promocionar una línea de productos instantáneos llamada Kara-O. ¿Pero de qué tratan estos trabajos audiovisuales subidos al canal de YouTube de la empresa?
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Hasta el momento son cinco videos de YouTube en el que se utilizan a figuras públicas de Japón, quienes deben cumplir el reto de acabar esta sopa ramen picante lo antes posible.
El detalle es se trata de mujeres bastante atractivas de diversos campos: modelos, voces de doblaje, entre otros personajes.
El video de YouTube muestra cuando les proponen a las protagonistas imaginar que han caminado por el desierto por horas y que la sopa ramen es una botella de agua. ¿El resultado?
Muchas de las protagonistas aceptan el reto, pero terminan sudando por lo caliente que puede estar la sopa, mientras que otras sacan a relucir el tema del picante.
Otro reto que se aprecia en el video de YouTube consiste en que las jóvenes imaginen que la sopa ramen es una botella de leche, la cual beberán antes de irse a dormir, una tradición bastante popular en Japón.
Además de los cinco videos para promocionar la sopa Kara-O, en el canal de YouTube también se encuentra un video en el que se ven todas las publicidades.
Cada uno de los videos de YouTube tiene una duración de entre 2 y 3 minutos y reúne miles de reproducciones.