En Vivo

Media noche - 7:00am
'Música Continuada'

¿Qué tal le fue a este 'Prince Royce' en 'Yo Soy'?

¿Qué tal le fue a este 'Prince Royce' en 'Yo Soy'?

 

¿A la tercera va la vencida? Carlos Vallejos, imitador de Prince Royce, regresó a ?Yo Soy? con la idea de llegar hasta las presentaciones con público, tras quedar eliminado en dos ocasiones luego de pasar el casting frente al jurado. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el participante, no fue aceptado en la etapa final del programa porque no supo escoger la canción indicada y prefirieron darle la oportunidad a otro grupo de concursantes.  

En esta ocasión, el imitador del bachatero interpretó el tema ?Te robaré? y tanto Maricarmen Marín como Katia Palma le dieron el ?sí?, por lo que fue aceptado en ?Yo Soy?. 

Sin embargo, Ricardo Morán aclaró que él iba a decir ?no?, pero igual le dio la bienvenida a Prince Royce. 

?Yo Soy? inició una nueva temporada y esta vez incluyó como miembro del jurado a ?Carloncho?, conductor de radio Moda. 

En cuanto al género de la bachata, hace unos días fue aceptado un imitador de Romeo Santos con coqueteo incluido a Katia Palma. 

Por el lado del género urbano, hasta el momento fueron elegidos los imitadores de ?J Alvarez? y el intérprete de ?Tumba la casa?, mientras que a ?Maluma? no le dieron la oportunidad, pese a que aseguró haberse preparado 10 horas al día por 3 años. 

 

 

 

Más de Actualidad

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 7:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios