Mujer se despierta y encuentra una serpiente de 5 metros a los pies de su cama
Trina Hibberd, residente en Queensland, Australia, tuvo un despertar que nunca olvidará. Ya que apenas abrió los ojos el lunes encontró a una cobra de 5,2 metros de largo a los pies de su cama.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Según recoge la revista Veja, la cobra era tan larga que mientras una porción del animal descansaba a los pies de la cama, otra parte del cuerpo estaba aún fuera del cuarto, en la sala de la vivienda.
Tras el susto inicial, la mujer consiguió llamar a un experto en este tipo de reptiles, que consiguió atrapar a la serpiente tras enrollarla en su brazo.
La gigantesca cobra, de nombre Monty, fue trasladada a un estanque de aguas residuales, donde esperan que de cuenta de las ratas que infestan el lugar.
Pese al susto que se llevó al encontrar a la serpiente en su cama, la dueña de la casa sabía desde hacía 15 años de la existencia de la misma, pero aseguró que nunca había entrado a su casa.
Incluso, contó que tenía conocimiento de que el animal vivía en el techo de su vivienda. “Sabía que vivía allí, pero nunca entró en la casa. Supongo que entró a decir hola o comer algo, me imagino que ya se está volviendo senil”, bromeó en declaraciones recogidas por la BBC.