¡Esta mujer quiere ser la más gorda del mundo y así se 'prepara'!
Tiene 27 años y quiere ser la mujer más gorda del mundo. Su nombre es Mónica Riley, vive en Texas, Estados Unidos, y ha decidido comer 8 mil calorías diarias a fin de lograr los 450 kilos.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Pero Riley no está sola, pues su novio Sid, de 25 años, la ayuda es quien más la apoya para cumplir este ‘reto’.
Según indica Daily Mail, su pareja le prepara batidos de 3500 calorías, los cuales ingiere con un embudo, tal como se ve en un video que grabaron para presentar su caso.
Según indica esta pareja, la obesidad de Mónica Riley es parte de una “fantasía sexual” que tienen y que esperan cumplir en los próximos meses, si es que esta no sufre algún paro cardíaco o algún problema de salud que acabe con su vida.
Asimismo, esta mujer planea piensa tener un hijo en dicho estado. Según dice, no habría problema si ella lo cuida desde su cuarto y contratan a una niñera para que saque a pasear al menor.
Hay que tener en cuenta que esta mujer ha sufrido dos abortos y hace un tiempo estuvo a punto de someterse a una operación de bariátrica, a fin de bajar algunos kilos. Esto a pedido de su expareja.
Sin embargo, Riley se arrepintió a último minuto y decidió, más bien, convertirse en la mujer más gorda del mundo.
“Mientras más gorda, más sexy me siento. Amo mi barriga blandita y me encanta rellenarme con comida. Me enciende”, precisó esta mujer que en un día puede comer pan, batidos, papas fritas, nuggets, pastas y helado.